propuesta para crear en compañía

Modos de criação e de contacto

post


Después del encuentro con la RSD en Salvador Bahía (09/09) eu fiquei muito en la onda de trabajar en red, de conhecer y jugar más con los meios virtuales de relación, e de não perder contatcto. Así mesmo eu estoy procurando uma excusa para não deixar de falar portugés (portuñol), y de comenzar minha pesquiza respecto ao precesso creativo (o processo de creação como objeto de investigación).


Entonces pensé en hacer um trabalho a partir da propia ação de escribir, enviar y recibir mails entre amigas (por ahora todas mulheres) con las que eu quero estar contactada, y de la publicación de esta correspondencia, que es a la vez la publicação do processo creativo y de suas materias: as palabras (los gestos virtuales da gente) e suas informaçoes.

En este enlace vocé va encontrar un fragmento de uma das cartas que yo envié para iniciar este projeto. A fragmentación es justamente uma das cosas para falar aquí.


Ainda no sé exactamente qual puede ser el resultado (sim vai ser uma pieza de danza o performance, um video, uma instalação virtual o uma mistura de todo), mas estoy muito curiosa de lo que ya está acontecendo.

Obrigada a todas as amigas que estan querendo fazer parte de esta experimentación, y a todos los lectores y lectoras de su processo.

z

lunes, 30 de noviembre de 2009

Festival de Performance Comuna 4, Medellín

El pasado 21 de noviembre se presentó en Medellín la propuesta de Margo Assis, "Libro para levantarse", la cual se encuentra descrita más abajo. Fue realizada con la compañía de Katerina García quien también es una de las invitadas a esta Propuesta de Creación.

El Festival de Performance Comuna 4, que ya lleva tres versiones, es una iniciativa de la Corporación Performance, y constituye un suceso muy interesante al interior de dicha comuna, formada por varios barrios populares en el nororiente de Medellín. A ellos muchísimas gracias.


El espacio en que fue presentada nuestra acción corresponde a la Plaza de Mercado Campo Valdes, un lugar muy sugestivo..., y como es la primera de las propuestas de este proyecto que se presenta en público, fue súper emocionante, espero que así siga ocurriendo con todas ellas.

Especiales agradecimientos también a Margó y a Katy.

Ahora si, las fotos (y espero que my pronto el video):












Seguidores

Para experimentar e investigar os modos de criação e de contacto